Entradas Descemer Bueno

Descemer Bueno “sube su radio” en España, durante el mes de mayo.

Súbeme la Radio es el título de la nueva canción de Enrique Iglesias y Descemer Bueno en colaboración con los artistas Zion & Lennox que vió la luz el pasado 24 de Febrero, de la cual ya se ha grabado videoclip en La Habana (Cuba), ciudad natal de Descemer Bueno.

Según el propio Enrique Iglesias, el artista cubano ha sido parte importante de los últimos 10 años de su carrera siendo participe en la composición de temas como “Bailando”, “Loco”, “Cuando me enamoro” y “El perdedor” entre otros tantos éxitos que ha tenido el artista Español más internacional del momento. Cabe destacar que la coreografía de Bailando, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba. Cabe destacar que la coreografia de Bailando, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada parte en Cuba. Descemer Bueno que además de ser un #ídolo para el pueblo cubano es también poseedor de un gran reconocimiento de la industria de la música a través de numerosos premios como los Premios Grammy Latinos (3), los Premios Billboard de la música Latina (6), Premio Billboard Music Award (1), Premios Lo Nuestro (3), Premios Juventud (5) y los Premio Goya (1) Discografía: “Siete Rayo” 2005 / “Bueno” 2012.

Descemer Bueno dará comienzo a su gira por España el próximo 5 de Mayo en Madrid donde actuará en la sala Changó Live, el 11 de Mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el 12 de Mayo en Málaga en la Sala Eventual Music.

Importante (concierto Barcelona): No está permitida la entrada a la sala a menores de 16 años, excepto acompañados del padre, madre o tutor legal.

2 eventos para Descemer Bueno 2 Eventos

Eventos en España (2)