Saltar al contenido principal
  1. Inicio
  2. Música
  3. World
  4. Daddy Yankee
Daddy Yankee

World

Entradas para Daddy Yankee

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Daddy Yankee

Es probablemente uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales desde hace muchos años. Su apretada agenda, llena de actuaciones en las galas de música más importantes del mundo, y sus conciertos que cuelgan el cartel de “lleno” allá por dónde va, son de reclamo a nivel internacional, convirtiéndose así en uno de los artistas más buscados en los últimos años.

Las letras de sus canciones reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.

Colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA (“Adictiva”), o Chino y Nacho (“Andas en mi cabeza”), así como sus propias canciones de éxito mundial como “Dura” y “Con Calma” han encabezado y encabezan las listas mundiales de éxitos en plataformas musicales y en las revistas musicales más prestigiosas del mundo.