Entradas Cruilla Barcelona

Asentándose por momentos y con siete ediciones a sus espaldas, el Cruïlla Barcelona es uno de los festivales urbanos más importantes del verano. Al contrario que la mayoría de eventos de estas características, el Cruïlla no está adscrito a un género musical o a un conjunto de ellos sino que está totalmente abierto a incorporar los estilos más diversos. Esta heterogeneidad ha alcanzado su cenit en las últimas ediciones, en las que el hip-hop, el flamenco o el rock clásico han compartido cartel con asombrosa armonía.

El festival se celebró por primera vez en 2005, escogiendo como sede la localidad barcelonesa de Mataró y celebrándose en una única jornada. Habría que esperar tres años para vivir la segunda edición y el definitivo traslado a Barcelona, lo que supone un gran salto cuantitativo (por el número de asistentes) y cualitativo (por la mayor variedad de música). Desde 2011, el festival se realiza anualmente y con una creciente vocación internacional. Paralelamente, el evento también ofrece un espacio permanente a distintas ONG como Amnistía Internacional.

La edición del 2016 del Cruïlla Barcelona volverá a celebrarse en el Parque del Fórum, muy cerca del Puerto de Barcelona, entre el 8 y el 10 de julio. Los conciertos arrancarán a las 19:00 del primer día (con apertura de puertas a las 18:00) y concluirán, aproximadamente, a las 21:30 del último día. El cartel de esta edición está llamado a ser uno de los más exitosos, con Vetusta Morla, Chambao y Love of Lesbian como artistas principales. La céntrica ubicación del recinto facilita el acceso mediante autobús y metro.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Cruilla Barcelona'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría