No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Cream

Ya tenemos disponibles las entradas para Cream Ibiza, una fiesta selecta en Hï Ibiza sumergida entre los mejores sonidos de la música electrónica.

Considerada por la revista Mixmag como 'El Mejor Club de los Últimos 25 Años', Cream se ha ganado por derecho propio su posición dentro de lo más selecto de la música electrónica internacional, y la joya de la corona la tenemos aquí, en su residencia en Ibiza desde hace la friolera de 22 años. Y fiel a estos tiempos de cambios profundos, Cream no ha tenido miedo en soltar amarras y comenzar una nueva era el próximo verano, todos los Lunes en la discoteca más novedosa y atractiva de la isla, Hï Ibiza.

Cream ha generado momentos maravillosos en Amnesia durante más tiempo que ningún otro promotor en la isla, y asistir a una de sus noches era un rito de iniciación para cualquier fan de la noches de Ibiza. Ahora, de la mano de Hï Ibiza y de sus producciones artísticas que no tienen nada que envidiar al resto del mundo de la electrónica, esta nueva colaboración promete convertirse en uno de las capítulos más exitosos de la eterna historia de amor de Ibiza con la música dance.

Famosa por elegir solamente a DJs de la más alta categoría, presentando algunos de los nombres más destacados de la música electrónica, Cream Ibiza continuará sin lugar a dudas produciendo una de las noches clubbing más electrizantes de la Isla Blanca.

¡Hazte ya con tus billetes para Cream Ibiza y no te pierdas este fiestón épico!