Saltar al contenido principal
Cosquín Rock España

Pop/Rock

Entradas para Cosquín Rock España

2 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Acerca de Cosquín Rock España

El Cosquín Rock España, que se celebrará los días 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto en la localidad de Fuengirola (Málaga), constará de dos escenarios temáticos, el Ultramar será el escenario Argentino y el Marenostrum UNICAJA será el escenario Español.

- Con la compra de tu entrada tienes acceso a todo el recinto a excepción de los espacios habilitados como Grada Numerada, Front Stage y zona Área Box que tendrán sus entradas específicas.
- El Jueves solo se habilitará el escenario Ultramar.
- Zona Front Stage: acceso reservado en primera fila.
- Zona Área Box: terraza Vip elevada a 50 metros de distancia, junto a las Gradas, incluye cena fría más bebida (vino, cerveza o refresco) de 21:00 a 22:30.
- Zona Gradas Numeradas.

El Camping sólo se puede comprar para los tres días.

Glamping sólo se puede comprar para los tres días, capacidad de 4 a 6 personas. (Tiendas tipo “Bell”, con capacidad hasta 6pax., adecuadas para zonas de exterior, Colchones hinchables de calidad superior, sábanas sencillas, cojines y funda de cojín, con alfombras en el suelo, iluminación interior, candado/cerrojo de entrada o acceso, pufs, hamacas y/o tumbonas, según espacio. Zona merendero con sombra: banquetas y mesas y zona recepción.)