Entradas Cirque du Soleil - OVO

Oferta Día de la Madre: 15% de descuento aplicable en las funciones del 30 de diciembre a las 16:30h y 20:00h. Promoción válida para compras del 23 de abril al 6 de mayo. Promoción limitada a las zonas de precios PL1, PL2 y PL3.

¡No te pierdas el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil!

El Cirque du Soleil es siempre sinónimo de emoción. La compañía formada hace más de 30 años en una localidad cercana a Quebec (Canadá) es todo un referente mundial. Combinando artes circenses, música y acrobacias, los espectáculos del Cirque du Soleil se han hecho famosos alrededor del mundo y ya son más de 100 millones de espectadores los que han disfrutado de los shows de la compañía.

El Cirque du Soleil nació con el objetivo de entretener, emocionar y evocar un mundo mágico allá donde actuara. Y lo ha conseguido. Los fantasiosos espectáculos de este singular circo les han valido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de estos años. Algunas de las representaciones más famosas del Cirque du Soleil son 'Nouvelle Expérience', 'Saltimbanco', 'Alegría' o 'Quidam'.

Cirque du Soleil llegan ahora con su espectáculo 'OVO'. OVO es un ecosistema donde rebosa la vida y los insectos trabajan, juegan, pelean a la vez que buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil OVO está pensado para grandes y pequeños porque la magia que se desprende del show dejará a todos maravillados. En OVO se vive emoción, intriga y magia, mucha magia.

¡Compra ahora tus entradas para OVO, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil!

17 eventos para Cirque du Soleil - OVO 17 Eventos

Eventos en España (10)

Eventos internacionales Internacional (7)