Entradas Cirque du Soleil - OVO

¡No te pierdas el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil!

El Cirque du Soleil es siempre sinónimo de emoción. La compañía formada hace más de 30 años en una localidad cercana a Quebec (Canadá) es todo un referente mundial. Combinando artes circenses, música y acrobacias, los espectáculos del Cirque du Soleil se han hecho famosos alrededor del mundo y ya son más de 100 millones de espectadores los que han disfrutado de los shows de la compañía.

El Cirque du Soleil nació con el objetivo de entretener, emocionar y evocar un mundo mágico allá donde actuara. Y lo ha conseguido. Los fantasiosos espectáculos de este singular circo les han valido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de estos años. Algunas de las representaciones más famosas del Cirque du Soleil son 'Nouvelle Expérience', 'Saltimbanco', 'Alegría' o 'Quidam'.

Cirque du Soleil llegan ahora con su espectáculo 'OVO'. OVO es un ecosistema donde rebosa la vida y los insectos trabajan, juegan, pelean a la vez que buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil OVO está pensado para grandes y pequeños porque la magia que se desprende del show dejará a todos maravillados. En OVO se vive emoción, intriga y magia, mucha magia.

¡Compra ahora tus entradas para OVO, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil!

50 eventos para Cirque du Soleil - OVO 50 Eventos

Eventos en España (18)

Eventos internacionales Internacional (32)