Saltar al contenido principal
Corteo by Cirque du Soleil

Otros - Arte y Teatro

Entradas para Corteo by Cirque du Soleil

35 Próximos eventos

España

19 Eventos

Eventos internacionales

16 Eventos
Cargando 20 de 35 eventos

Acerca de Corteo by Cirque du Soleil

¡Cirque du Soleil desde casa!
Cirque Du Soleil crea un nuevo espacio web de contenido digital. Una oportunidad de disfrutar en casa de entretenimiento de primera línea durante la crisis sanitaria mundial.

Comunicado aplazamiento Corteo by Cirque en Mallorca:
Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, los eventos de CORTEO en Palma de Mallorca previstos para el próximo mes de agosto del 7 al 16, en el Velòdrom Illes Balears, quedan reprogramados al 2021, del 6 al 15 de Agosto, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Corteo, la producción más encantadora del Cirque du Soleil, ahora de gira por Europa en pabellones. El espectáculo visitará España del 25 de diciembre de 2020 al 15 de agosto de 2021 en Pamplona y Palma de Mallorca. Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal bajo la Gran Carpa en abril de 2005. Desde entonces, el espectáculo ha sido un gran éxito que ha sorprendido a más de 8 millones de personas en 19 países distintos en 4 continentes.

Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Fechas de la gira de conciertos:

Velòdrom Illes Balears (Palma de Mallorca) – Del 6 al 15 de agosto de 2021
Navarra Arena (Pamplona) - Del 25 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021