Entradas Camp Nou Experience. Tour & Museo - FC Barcelona

El Camp Nou es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes de todo el mundo. Cada quince días es capaz de congregar a casi 100.000 espectadores para presenciar los encuentros del FC Barcelona, uno de los clubes europeos más laureados del s. XXI. El Camp Nou Experience Tour es un recorrido único por los secretos mejor guardados del estadio azulgrana, incluyendo una visita al cada vez más completo Museo del club catalán. No en vano, en 2014 fue el museo más visitado de Cataluña.

El Camp Nou Experience Tour ofrece a los aficionados la oportunidad de sumergirse en la historia y en el corazón del FC Barcelona de una manera muy interactiva. Los visitantes son guiados por las secciones más interesantes del estadio, como las gradas, el palco VIP (con la posibilidad de sentarse en las butacas reservadas a las autoridades), los vestuarios o la sala de prensa (emulando las comparecencias de Messi, Suárez, Iniesta y demás futbolistas). Por supuesto, el recorrido también incluye el acceso al campo y a los banquillos.

El Museo del FC Barcelona constituye el punto final de la visita pero es también una de las paradas más prolongadas. Además de los trofeos obtenidos por el equipo de fútbol, también hay un merecido espacio para las otras secciones del club, como la de baloncesto, la de fútbol sala o la de hockey sobre patines. El apartado tecnológico es muy importante y permite recrear momentos estelares de la historia azulgrana, como el gol de Belletti en la final de la Champions de 2006.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Camp Nou Experience. Tour & Museo - FC Barcelona'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría