Saltar al contenido principal
Camila Cabello

Pop/Rock

Entradas para Camila Cabello

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Camila Cabello

Ver vídeo
Los conciertos de Camila Cabello el 30 de junio en Barcelona y el 1 de julio en Madrid han sido cancelados.

La devolución de las entradas se realizará a partir del 14 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas:
Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución (Para ello deberemos esperar a que se resuelva la situación de alarma en la que nos encontramos).
Compras online/teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites).
Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles.
Tarjetas de crédito: importe disponible en la cuenta asociada tras la liquidación mensual de la tarjeta.

Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, “Romance”, que verá la luz el 6 de diciembre y que incluirá su éxito mundial “Señorita”, con Shawn Mendes, que a día de hoy acumula 2 billones de streams, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100. Pero no es la única canción que ya conocemos de “Romance”, Camila Cabello ya nos ha encandilado con otros adelantos como «Shameless», «Liar», «Cry For Me» y «Easy», que los fans conseguirán junto con un nuevo tema, “Living Proof”, en descarga directa al solicitar el pre order del disco, ya disponible.

Con tan solo 22 años, Camila es actualmente la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify y ha batido el récord de audiencia mensual para una artista femenina en la historia de Spotify. Es la primera artista femenina desde Adele en triplicar las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 de Billboard. Por si esto fuera poco, Camila ganó dos premios Grammy Latinos en la ceremonia de 2019 por el tema “Mi Persona Favorita” con Alejandro Sanz (Mejor Canción Pop y Disco del Año). En noviembre de 2018, Camila fue nombrada nueva embajadora de Save the Children y se dispone a hacer su debut como actriz protagonista en “CINDERELLA” de Sony Pictures, que saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021. La película será dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.