No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Café Tacvba

CAFÉ TACVBA, posiblemente la banda de rock alternativo más importante de México, estará el 28 de julio en la Sala Barts de Barcelona y el 29 de julio en La Riviera de Madrid.

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, CAFÉ TACVBA se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano. Su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero. Coleccionan Grammys Latinos, un Grammy y su álbum ‘Re’ fue nombrado por la revista Rolling Stone ‘Mejor disco latino de rock de todos los tiempos’.

Una constante para CAFÉ TACVBA es la innovación, ningún álbum se parece a los anteriores y como bien escribió The New York Times:

“Que se hable de Café Tacvba como la banda de rock mexicana más visionaria de la historia no debería sorprender a nadie.”

Además, el cuarteto formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique destaca por un directo de una energía sin límites y así lo demostró ante una audiencia de 80.000 personas en la ciudad de México. Al respecto, la radio NPR Alt Latino comentó:

“Más allá del soberbio espectáculo que dieron, lo que me llamó la atención fue la comunión que se creó entre los músicos y sus fans”.

El ‘NIU GÜEIS TUR 2018’ pasará por Barcelona el 28 de julio y por Madrid el 29 de julio. Las entradas ya están a la venta al precio de 30€ (+ gastos de gestión).