Saltar al contenido principal
Brass Against

Pop/Rock

Entradas para Brass Against

4 Próximos eventos

España

1 Eventos

Eventos internacionales

3 Eventos

Acerca de Brass Against

Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella, los conciertos de Brass Against previstos para los días 8 de abril en la sala Caracol de Madrid y 9 de abril en la sala La Nau de Barcelona quedan reprogramados para los próximos 19 de noviembre de 2020 en la sala Caracol de Madrid y 20 de noviembre de 2020 en la sala Wolf de Barcelona. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de Brass Against en nuestro Blog Ticketmaster.

¡Que ganas de verles en directo! Brass Against es un colectivo de artistas, liderado por Brad Hammonds, que comparte el objetivo de crear música protesta que llama a los fans a la acción. En esta era de cambios políticos es el momento de plantar cara a la máquina.

“Queremos que la música que interpretamos sea inspiradora y refleje las emociones de la gente, animándolos a actuar. Combinamos rock y hip-hop para tocar música poderosa y empoderante. Brass Against significa música excepcional con un lado politico. Estamos enfadados, inspirados y estamos preparados para el cambio; y esperamos que todo el mundo que escuche nuestra música reciba esta energía.”