Entradas Bime Live

Abono Bime Live 2018

¡Ya a la venta los abonos del Bime Live! Llega un año más el festival al BEC de Barakaldo y esta edición se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de octubre. Franz Ferdinand, Royal Blood, The Prodigy, Einstürzende Neubauten, Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Exquirla, Anari y TOPS fueron algunos de los grupos de la pasada edición.

El Bime Live acoge a los artistas más importantes y relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose en uno de los mayores festivales de invierno en Europa, con un público nacional e internacional.

Además este año el Bime Live vuelve a contar con Gaua, el espacio dedicado a la música electrónica que tan buenos momentos dejó en las dos anteriores ediciones. El cartel de Gaua estuvo encabezado por Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A en 2017. Sin duda, una oportunidad única para seguir disfrutando del festival hasta altas horas de la madrugada.

El festival Bime Live también está concebido como un encuentro de artistas, una feria donde la industria musical y digital se dan encuentro, además de las actuaciones. La organización del festival quiere "proporcionar un espacio de encuentro donde los profesionales de la música y de otras industrias puedan intercambiar y crear nuevas vías de negocio".

Abonos Bime Live 2018 ya a la venta en la web de Ticketmaster. ¡No esperes más y compra el tuyo!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Bime Live'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría