Entradas Bilbao BBK Festival

Bilbao BBK Live

¡Todo a punto para el Bilbao BBK Live 2018! El cartel del BBK 2018 está encabezado por Gorillaz, The XX, Alt-j y The Chemical Brothers, junto con David Byrne, Noel Gallagher's High Flying Birds, Benjamine Clementine, Bomba Estereo, James, Jungle y muchos más.

The Chemical Brothers son cabezas de cartel del Bilbao BBK 2018 junto a Gorillaz y The XX. Y son seguidos de cerca por Benjamine Clementine, Fischerspooner, James, Young Fathers, Jungle, Ana Curra, Cooper, Aneguria, Carolina Durante, Cecilia Payne, Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros, Yonaka, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Mexrrissey, Parquet Courts y Borrokan y más.

Además, Avalon Emerson, Anthony Naples, Ben UFO, Cora Novoa, Daniel Baughman, Dekmantel Soundsystem, Dj Fra, HUNEE, John Talabot, MODESELEKTOR dj set, OPTIMO, Prosumer, Samo DJ , Skatebård y Young Marco actuarán en Basoa, el bosque de la electrónica.

Tras celebrar su primera década de vida, el festival Bilbao BBK Live sigue siendo uno de los eventos musicales de referencia de todo el norte peninsular. Está especializado en música pop y rock pero también ha sido posible escuchar a grupos 'indies' así como presenciar espectáculos de música electrónica. El éxito ha acompañado al festival desde su primera edición, en la que batió las expectativas más optimistas con más de 50.000 asistentes. Tanto el público como los artistas valoran al evento como uno de los festivales mejor organizados.

La historia del festival se remonta a 2006, cuando la promotora de eventos Last Tour observó que Bilbao reunía los requisitos para contar con un gran festival veraniego. Inmediatamente se pensó en el recinto de Kobetamendi para acoger la gran cita, un espacio al aire libre en pleno contacto con la naturaleza (y con unas vistas espectaculares) en el Monte Cobetas. La apuesta salió redonda y el festival se ha celebrado anualmente desde entonces. Algunos de los artistas más importantes que han pasado por el BBK Live estos años son Coldplay, Iron Maiden, The Police y Radiohead.

Después de su exitosa edición de 2017 con cabezas de cartel como The Killers, Depeche Mode, Primal Scream o Two Door Cinema Club, la edición del BBK Live 2018 se celebrará entre el 12 y 14 de julio en el habitual espacio natural de Kobetamendi.

Para acceder al recinto se podrán usar los autobuses gratuitos facilitados por la organización, que saldrán de la estación Termibús-San Mamés durante todo el festival (también cubrirán el trayecto inverso).

¡No te pierdas esta cita musical y compra tus abonos Bilbao BBK Live 2018!

Lo sentimos, no hay resultados para 'Bilbao BBK Festival'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría