Entradas Benjamin Clementine

Benjamin Clementine

Ver en concierto a Benjamin Clementine es un espectáculo. Pocos son todavía los que han disfrutado de su directo y a principios de 2018 sus fans tienen una nueva oportunidad para disfrutar de la increíble voz de Clementine. Después de su paso por el festival Cruïlla 2017, el autor de 'hits' como 'London' y 'Condolence' regresa a España para presentar las canciones de su nuevo disco.

Titulado 'I Tell a Fly', el segundo álbum de Benjamin Clementine llegó con un primer single titulado 'Phantom of Aleppoville' al que le siguió 'God Save The Jungle'. Dos canciones que sirvieron de carta de presentación para un trabajo que se publicó a finales de septiembre de 2017 y que generó muchas expectativas desde un inicio. Sin duda, son 45 minutos de maestría musical de la mano de Clementin.e

El primer disco de Clementine, 'At Least for Now', fue un éxito rotundo y sorprendió a todo el mundo. Su voz, su habilidad con el piano y sus desgarradoras letras le brindaron al británico múltiples premios y los puestos más altos de las listas de éxitos de varios países. 'London' es, hasta el momento, su canción más famosa y con la que ha conseguido dar un golpe en la mesa de la industria musical.

Benjamine Clementine pasó de vivir en las calles de Francia (donde se mudó cuando era adolescente) a actuar por todo el mundo con una gran personalidad y calidad musical. "Soy un expresionista, canto lo que digo, digo lo que siento y siento lo que hago por honestidad y honradez", ha asegurado en varias ocasiones el cantante.

El próximo 23 de marzo no te pierdas el concierto de Benjamin Clementine en Madrid. El cantante británico actuará en directo en la sala del Palacio Vistalegre de presentando su último trabajo 'I Tell a Fly'.

Si no quieres perderte en directo uno de los conciertos del año, compra ahora tus entradas para el concierto de Benjamin Clementine en Madrid.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Benjamin Clementine'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría