Saltar al contenido principal
Belako - Plastic Drama Autotour

Pop/Rock

Entradas para Belako - Plastic Drama Autotour

1 Próximos eventos

España

1 Eventos

Acerca de Belako - Plastic Drama Autotour

BELAKO nos acerca un espectáculo audiovisual especial para Autocines para presentar las canciones de su nuevo disco 'Plastic Drama'.

Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas. En ambas se deberá guardar las distancias sociales y estar sentados o de pie sobre los asientos en su parcela. Se pide al público colaboración en este sentido.

Habrá un escenario móvil debajo de las pantallas de que se moverá de ciudad a ciudad. Y un espectáculo audiovisual y realización sobre los 200 metros cuadrados de las pantallas de los Autocines respetando el alma de los espacios.

Habrá el sonido exterior habitual en conciertos y también retransmisión por bluetooth o radio de forma que la gente pueda escuchar el concierto desde la terraza o desde el coche. Y desde el coche, con las ventanas cerradas o con las ventanas abiertas.

BELAKO va a dar un concierto con toda su intensidad y volumen en un espacio musical nuevo para todos.

Para los tres conciertos autocine, habrá un upsell de preorder de CD y Vinilo firmado opcional a los que compren entrada de 13 euros para el CD y 23 para el vinilo.

Capacidad Madrid:
Habrá 25 terrazas de 4 sillas. La entrada incluye consumición.
Habrá máximo 100 coches con máximo 4 personas por coche. La entrada incluye consumición.

Capacidad Dénia (Alicante):
Habrá 25 terrazas de 4 sillas.
Habrá máximo 100 coches con máximo 4 personas por coche.

Capacidad Getxo (Vizcaya):
Habrá 64 terrazas de 4 sillas.
Habrá máximo 100 coches con máximo 4 personas por coche.