Entradas Ballet de Moscú - El Lago de los Cisnes

Ver vídeo
Barcelona:
El Ballet de Moscú vuelve a Barcelona, ciudad en la que, en cada nueva temporada, siente con fuerza el cariño y respeto de su público exigente y crítico.

Un maravilloso sueño se pone en marcha en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda El Ballet de Moscú, su objetivo: Difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.

En la actualidad, El Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 24 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, El Lago de los Cisnes.

Madrid:
Una cautivadora historia de amor entre un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo.

El virtuoso doble papel de Odette, a la vez Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.

Una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor se combinan para hacer de El Lago de los Cisnes un perfecto Ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción del Royal Russian Ballet, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

Lo sentimos, no hay resultados para 'Ballet de Moscú - El Lago de los Cisnes'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría