Entradas Aquopolis

Aquópolis Costa Daurada, es el parque acuático con delfinario más grande de la provincia de Tarragona con 10 hectáreas de superficie. Disponemos de diferentes zonas de disfrute para todas las edades con tematización hawaiana, 4 piscinas y más de 23 atracciones.

Para los amantes de las emociones fuertes en Aquópolis tenemos las atracciones más impactantes del parque como Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea para practicar encima de una tabla entre olas.

Si quieren emociones moderadas el parque también dispone de zonas adecuadas. Hablamos de nuestras Pistas blandas “Speed Race”, Zig Zag y Rapids, entre otras muchas.

Asimismo, el parque tiene un gran Spa exterior de 450 metros cuadrados para relajarse con cascadas y jacuzzis y una playa con arena natural, justo al lado de zonas vip y chillout para que la estancia resulte más exclusiva.

Los más pequeños de la familia son también los protagonistas de Aquópolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos como Funny jungle o Mini park. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven en el agua, la zona infantil de más de 4000 metros cuadrados diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

Además del parque acuático, en Aquópolis los asistentes puedes acceder a la presentación diaria de los delfines y leones marinos en el único delfinario de la Costa Daurada. También ofrecemos la posibilidad de hacer un encuentro exclusivo con delfines para interactuar con ellos en grupos reducidos de personas. Una experiencia inolvidable y exclusiva.

1 eventos para Aquopolis 1 Evento