1. Inicio
  2. Música
  3. Otros - Música
  4. Ánimo Animal - Homenaje a Luis Eduardo Aute
Ánimo Animal - Homenaje a Luis Eduardo Aute

Otros - Música

Entradas para Ánimo Animal - Homenaje a Luis Eduardo Aute

No se han encontrado eventos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún evento.

Acerca de Ánimo Animal - Homenaje a Luis Eduardo Aute

El próximo día 2 de febrero de 2019 en el Auditori del Forum de Barcelona tendrá lugar el concierto "Ánimo Animal" para celebrar los 50 años de carrera musical de Luis Eduardo Aute, por su brillante trayectoria como uno de los más grandes, y sin duda más completos artistas de nuestros tiempos. Músico, compositor, pintor, escultor, poeta y cineasta son solo algunas de sus facetas como creador. Pocas personas han logrado un reconocimiento tan unánime por parte del público y la crítica.

Aute tiene en su haber más de 500 canciones, canciones que ya forman parte de la memoria de cada uno de nosotros y que han marcado también, una parte fundamental de la historia en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Sus compañeros y amigos Andrés Suárez, Ángel Petisme, Cristina Narea, DePedro, Paco Ibañez, Els Amics de las Arts, Estopa, Javier Gurruchaga, Jaume Sisa, Roger Mas, Joan Isaac, Maria del Mar Bonet, Marina Rossell, Quico Pi de la Serra, Quique González y Suburbano se reunirán junto con su banda de siempre, para hacer suyas las canciones de Luis Eduardo, en una noche inolvidable que dejará huella en la vida cultural de nuestro país.