Saltar al contenido principal
Agnes Obel

Pop/Rock

Entradas para Agnes Obel

4 Próximos eventos

Fechas

España

1 Eventos

Eventos internacionales

3 Eventos

Acerca de Agnes Obel

Debido a las medidas de precaución impuestas de suspender todos los espectáculos en recintos cerrados con capacidad para más de 1000 personas, el concierto de Agnes Obel en la Sala Barts de Barcelona, originalmente previsto para el 27 de marzo, se aplaza al sábado 18 de julio de 2020, en el mismo lugar. Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha.

La gira de la aclamada compositora, cantante y pianista Agnes Obel hará parada en nuestro país en marzo de 2020. La enigmática artista danesa llegará a Barcelona (Sala Barts) el próximo 18 de julio.

La fecha en nuestro país que forma parte de una extensa gira que comenzará el 24 de febrero en Oslo y que finalizará el 9 de abril en el prestigioso Hammersmith Apollo de Londres. Un total de 15 países y 3 meses en los que Agnes Obel, que recientemente anunciaba su incorporación a Deutsche Grammophon, el prestigioso sello Yellow Label de Universal Music Group y Blue Note en Norteamérica; repasará álbumes como Philharmonics, Aventine o el premiado Citizen of Glass.

¿Quién es Agnes Obel?

Agnes Obel es una cantante, pianista y compositora danesa que ha conquistado el corazón de medio planeta. En 1990, Obel se unió a una pequeña banda como cantante y bajista en la que daría sus primeros pasos hasta que debutó como solista con Philharmonics, publicado el 17 de septiembre de 2010. El álbum alcanzó el número 1 en ventas en Bélgica y Dinamarca llegando a acumular 450.000 copias vendidas en toda Europa y siendo certificado como disco de oro.