Saltar al contenido principal
Agnes Obel

Pop/Rock

Entradas para Agnes Obel

6 Próximos eventos

España

2 Eventos

Eventos internacionales

4 Eventos
Cargando 6 de 6 eventos

Acerca de Agnes Obel

Ver vídeo
Consulta toda la información sobre la gira de Agnes Obel en nuestro Blog Ticketmaster.

Debido a las medidas de precaución impuestas por Gobierno, el concierto de Agnes Obel en la sala Barts de Barcelona, originalmente previsto para el 18 de julio, se reprograma al 21 de mayo de 2021 en la misma sala. Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

Se añade una nueva fecha del tour europeo de Agnes Obel en Valencia el 20 de mayo de 2021 en La Rambleta. Entradas a la venta el martes 9 de junio a las 10:00h.

El esperado cuarto álbum de Anges Obel, “Myopia”, vio la luz a principios de este año, y fue el primero que publicó en Deutsche Grammophon, el prestigioso Sello Amarillo del Universal Music Group (Europa y Asia) y Blue Note (Norteamérica). “Empezó con una sensación de que estaba luchando por escapar de mi propia visión túnel. Todo a mi alrededor parecía reforzar esas tendencias, de modo que quería retratar esa sensación de estar atrapada dentro de un estado mental con muy poca visión periférica, donde lo que permanece visible no hace más que intensificarse cada vez más”.

Siguiendo los mismos principios que con sus álbumes anteriores ("Philharmonics", "Aventine" y "Citizen Of Glass") el álbum más reciente de Obel ha sido un proyecto en solitario en todos los sentidos (como sus tres anteriores álbumes en estudio): ha pasado innumerables horas sola en el estudio durante los dos últimos años componiendo, grabando, produciendo y mezclando. “Para mí la producción está entrelazada con las letras y la historia que hay detrás de las canciones”, dice Obel. Esto es precisamente lo que hace que su música resulte tan irresistible y lo mismo puede predicarse de "Myopia". Paradójicamente, necesito crear para mí mi propia miopía a fin de hacer música”.

¿Quién es Agnes Obel?

Agnes Obel es una cantante, pianista y compositora danesa que ha conquistado el corazón de medio planeta. En 1990, Obel se unió a una pequeña banda como cantante y bajista en la que daría sus primeros pasos hasta que debutó como solista con Philharmonics, publicado el 17 de septiembre de 2010. El álbum alcanzó el número 1 en ventas en Bélgica y Dinamarca llegando a acumular 450.000 copias vendidas en toda Europa y siendo certificado como disco de oro.