Entradas Afterlife

Ya a la venta las entradas para Afterlife, la fiesta en Hï Ibiza envuelta en sonidos cautivadores y ritmos hipnóticos.

Ahora en su tercera temporada, Afterlife ha causado gran sensación en la escena techno underground desde su aparición en 2016 y regreso en 2017. El dúo italiano Tale Of Us, al timón de cuidar las noches para nuestro placer auditivo, está siendo fiel al nombre de su concepto y ahora regresan donde todo empezó bajo su actual apariencia de Hï Ibiza.

Llevándonos a un viaje de dimensiones de otro mundo, tendremos a gente de la talla de Adriatique, Âme, Antigone, Ben Klock, Denis Horvat, Dixon, Jamie Jones, Jon Hopkins, Kiasmos, KiNK, Konstantin, Maceo Plex, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Modeselektor, Mind Against, Nina Kraviz, Patrice Bäumel, Robert Hood, Rødhåd, Thugfucker, Vaal y, por supuesto, Tale Of Us.

Nos complace informar que los anfitriones, estarán en la mesa de mezclas todas las semanas. Como en temporadas anteriores, promete pasar a la historia como una fiesta memorable, regresando al lugar que la vio nacer, pero volviéndose aún más atrevida. Lo cierto es que cualquier amante de la música electrónica underground se asegurará parte de esta acción mientras esté en la isla en el verano de 2018.

Si eres uno de esos amantes, ¡hazte ya con tus tickets para Afterlife en ticketmaster!

8 eventos para Afterlife 8 Eventos

Eventos en España (8)