1. Inicio
  2. Música
  3. Pop/Rock
  4. Acampada Jove 2019
Acampada Jove 2019

Pop/Rock

Entradas para Acampada Jove 2019

2 Próximos eventos

Fechas

España

2 Eventos

Acerca de Acampada Jove 2019

Oques Grasses, Tribade y Koers, primeros grupos confirmados para la Acampada Jove 2019.

La Acampada Jove, el festival político-musical de referencia del país, vuelve a Montblanc el 18, 19 y 20 de julio para celebrar la 24a edición cargada de fiesta, lucha y libertad. Esta tarde, la organitzación ha anunciado que Oques Grasses, Tribade y Koers son las tres primeras incorporaciones del cartel de esta nueva edición.

Después de un parón, Oques Grasses será uno de los grandes reclamos de la Acampada Jove 2019. La formación osonenca llevará los ritmos más reggae-pop de su nuevo disco "Fans del Sol" que saldrá a la luz el 8 de febrero. El segundo grupo confirmado de esta tarde ha sido Tribade. El grupo llega por primera vez al festival con su rap femenino para denunciar y empoderarse a través de los ritmos y la poesía. Y, finalmente, Koers vuelve a la Acampada Jove cargados de energía a ritmo de reggae-pop, de los sonidos más jamaicanos y africanos.

El director de la Acampada Jove, Pau Morales, ha explicado que “desde la organización lanzamos esta nueva edición con muchas ganas de consolidar los diferentes formatos que ya presentamos el año pasado, como es el Espai República”.

Coincidiendo con este primer anuncio, la organización ha puesto a la venta las entradas para el festival que actualmente tienen un precio de 38€ los tres días.
Anuncio