Saltar al contenido principal
Abre Madrid

Pop/Rock

Entradas para Abre Madrid

53 Próximos eventos

Fechas

España

53 Eventos
Cargando 20 de 53 eventos

Acerca de Abre Madrid

Abre Madrid, un nuevo espacio escénico arranca el próximo 7 de julio en IFEMA con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento. Un recinto al aire libre que abre sus puertas con un amplio abanico de propuestas de diversas disciplinas artísticas.

El nuevo espacio alberga dos escenarios - cada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias -. El escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. El escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los exitosos Sing-Along, donde la diversión está asegurada.

Abre Madrid abre sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.

El nuevo espacio continuará con propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o Micah P. Hinson. Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Próximamente desde la organización desvelarán más confirmados.

La programación se sucederá desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una variada oferta. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

Abre Madrid nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador.

Todo ello en IFEMA que los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio, acogiendo en sus instalaciones conciertos, festivales, espectáculos y exposiciones culturales de gran éxito de público. Su amplitud de espacios, su perfecta comunicación para llegar en medio de transporte y sus grandes parkings le convierten en el lugar perfecto para la vuelta de la cultura en Abre Madrid.