Teatro Barcelo

Calle Barceló, 11 28004 Madrid España

Información del recinto

El Teatro Barceló se encuentra en el conocido barrio madrileño de Malasaña, una de las zonas más reconocidas por sus fiestas, bares, cultura indie y centro de ocio de la capital española. Este barrio se caracterizó por ser el epicentro de la famosa Movida Madrileña de los años 80. En esos años, además, los conciertos en el Teatro Barceló se convirtieron en noches inolvidables dela Movida.
El Teatro Barceló comenzó siendo una sala de cine y teatro donde se reunían grandes personalidades del mundo del arte y de la aristocracia española, y posteriormente se convirtió en sala de fiestas y conciertos. Por el escenario del Teatro Barceló han pasado artistas como Fangoria, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Vetusta Moral y Hombres G, entre muchos otros.

Con un aforo aproximado de 1200 personas, los conciertos en Teatro Barceló son de primer nivel y la variada propuesta musical permite al público disfrutar de actuaciones de todo tipo.

Cómo llegar

Para llegar al Teatro Barceló se puede usar el metro de las líneas 1, 4, 5 y 10 y bajando en estaciones Tribunal o Alonso Martínez. Ambas paradas están a escasos metros de la sala de conciertos. Al encontrarse en pleno barrio de Malasaña, el visitante podrá pasear por las calles de esta zona llena de arte y cultura urbana, además de encontrar restaurantes y bares de todo tipo.

Mapa

1 evento en Teatro Barcelo 1 Evento