Sant Jordi Club

Passeig Olímpic, 5-7 08038 Barcelona España

Información del recinto

El Sant Jordi Club es, sin duda, uno de los recintos más importantes de la historia moderna de Barcelona. En el año 1992, Barcelona acogió los Juegos Olímpicos dando la posibilidad a la ciudad de construir en la montaña de Montjuïc la mayoría de recintos para celebrar pruebas y eventos deportivos en el famoso Anillo Olímpico. En esta misma zona se encuentra el Sant Jordi Club, sala anexa al Palau Sant Jordi y al Estadio Olímpico Lluis Companys. Se trata de un espacio multifuncional con capacidad para 4.620 espectadores, donde se celebran conciertos de gran envergadura y de todo tipo de estilos musicales.

A lo largo de los años, han pasado multitud de artistas por las tablas del Sant Jordi Club. Artistas de talla internacional como Lenny Kravitz, Biffy Clyro, Avenged Sevenfold, Jamie Cullum, Mumford & Sons, Ricky Martin o incluso los Backstreet Boys. También han actuado grandes artistas nacionales como Antonio Orozco, Melendi, o Malú.
El Sant Jordi Club es un lugar que transmite una sensación única, donde el espectador se impregna de la historia reciente de toda una ciudad. Un lugar donde poder vivir actuaciones inolvidables.

Cómo llegar

La manera más interesante de acceder a este recinto es a pie, desde la Plaza España (Metro L1 y L3). De esta forma se llega tras un paseo precioso por la Avenida Maria Cristina, subiendo por las escaleras mecánicas frente al Palacio Nacional, dejando atrás las fantásticas vistas de Barcelona hasta llegar a la Avenida del Estadi. También se puede llegar en coche, donde hay grandes zonas de aparcamiento disponibles, subiendo por la Calle del Foc. Incluso en autobús, con varias líneas que parten desde plaza España justo debajo de las torres venecianas.

Mapa

2 eventos en Sant Jordi Club 2 Eventos