Salamandra Sala 1

Avda. del Carrilet, 235 08907 L'Hospitalet de Llobregat España

Información del recinto

La sala Salamandra se encuentra en L’Hospitalet del Llobregat y se inauguró en el año 1996. Cuenta con un escenario de 50 m2 y una capacidad máxima para 800 personas. Se trata de una de las salas más importantes del área metropolitana de Barcelona, y es que la Salamandra es una sala con más de 20 años de historia en Hospitalet de Llobregat. En la sala Salamandra 1 se celebran conciertos de todos los estilos y predominan las actuaciones de bandas nacionales como Manu Chao, Mishima, Love of Lesbian, Gatillazo, Toundra o La Pegatina.

Con un rider técnico de primerísimo nivel y una construcción acústica preparada para ofrecer la mejor calidad sonora, la sala Salamandra ofrece conciertos por las tardes y se convierte en club de fiesta por las noches. Hasta hace muy poco, además, al lado de esta sala se encontraba su gemela, la Sala 2 de la Salamandra. Con capacidad para 500 personas, la sala 2 de la Salamandra ha sido referente también de conciertos alternativos y de pequeño formato de gran calidad.

Cómo llegar

La Sala Salamandra se encuentra en la Avenida del Carrilet en L’Hospitalet del Llobregat, y la manera más aconsejable para llegar es con los ferrocarriles FGC y Renfe, pues está a escasos metros de la parada Sant Josep de las líneas R5, R6, R50, R60, S4, S8, S3 y L8. También se puede llegar mediante el metro de la línea 1 bajando en la parada Can Tries | Gornal aunque esta opción quedará algo más alejada.

Mapa

2 eventos en Salamandra Sala 1 2 Eventos