Sala París 15

Sala París 15

Calle de la Orotava, 27 29006 Málaga España

Información del recinto

La Sala París 15 de Málaga es una de las salas privadas con mayor aforo España, con capacidad para 3.000 personas. Además, la Sala París 15 dispone de unos paneles móviles que permiten reducir y el tamaño del recinto para albergar adaptando las medidas según la afluencia de público. Los conciertos en la Sala París 15 suelen ser grandes espectáculos de conocidas bandas eventos con carteles memorables. Algunos de los conciertos en la Sala París 15 más recordados son los de Luis Fonsi, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Amaral, Toundra, Sidonie, Antonio Orozco, Nach o Pendulum, por ejemplo.

A parte de los conciertos en la Sala París 15, este recinto también se postula como una de las salas de fiestas más importantes de la Costa del Sol, y por ello es un punto de interés en esta zona para la gran cantidad de turistas que viajan a la provincia de Málaga cada año, además de los residentes habituales.

Cómo llegar

Llegar a la Sala París 15 es muy fácil desde cualquier punto de la ciudad e incluso de la provincia. La sala se encuentra a escasos metros de la estación de cercanías Los Prados, por dónde circulan los trenes de la línea C2. Esta sala de conciertos y fiestas está en la calle de la Orotava, 27 de Málaga en el polígono industrial San Luís, una zona fácilmente accesible en coche y con bastantes zonas de aparcamiento cerca. El autobús 19 tiene parada en El Viso, a muy pocos metros de la Sala París 15.

Mapa

2 eventos en Sala París 15 2 Eventos