Sala Moon

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 200 46015 Valencia España

Información del recinto

La sala Moon de Valencia es un recinto multifunicional donde se celebran eventos privados, sesiones dj, conciertos e incluso degustaciones gastronómicas con espectáculo. La sala Moon Valencia cuenta con un equipo técnico de primer nivel y en su escenario actúan importantes artistas nacionales. Algunos referentes del pop nacional suelen dar conciertos en la sala Moon Valencia como es el caso de La Habitación Roja, Revolver, Sidonie o la desaparecida boyband Auryn.

Con una decoración e iluminación dignas de las mejores salas de fiestas, la sala Moon de Valencia reúne todas las características para disfrutar de los mejores planes de la noche de ocio valenciana. Esta sala programa diferentes tipos de espectáculos en el mismo recinto, por lo que es un espacio polivalente igual apto para conciertos como eventos privados o de empresa.

Cómo llegar

La Sala Moon de Valencia está situada en la calle San Vicente, número 200 muy próximo al centro neurálgico de la capital levantina. Se encuentra a escasos metros de la estación de tren Joaquín Sorolla y de la parada de autobuses Sant Vicent Màrtir - Roís de Corella de las líneas 27 64 y N6 y el AVE hace parada también en este punto.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Sala Moon'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría