Sala Live!

Av. Ntra. Sra. de Fátima, 42 28047 Madrid España

Información del recinto

La Sala Live! de Madrid es uno de los espacios multifuncionales más conocidos de la zona sur de Madrid. Combina los conciertos con actuaciones de humoristas, y con sesiones de fiesta nocturnas, haciendo de ella una sala famosa entre la población madrileña. La Sala Live! de Madrid tiene dos pisos pero es en el superior donde se programan la mayoría de conciertos, con un aforo máximo de 550 personas. La sala inferior tiene un aforo para 200 personas. Destaca su suelo de parquet en toda la sala, dando una impresión muy acogedora junto a una iluminación cálida en la zona del público.

Multitud de bandas nacionales e internacionales han celebrado sus conciertos en La Sala Live!, como Danko Jones, Sick Of It All, Ignite, Bouncing Souls o Napalm Death, entre otros. También artistas nacionales como Loquillo, Rosendo, Porretas, Barón Rojo y Mago de Oz. Y no sólo música. Algunos humoristas ofrecen sus funciones en la Sala Live! como es el caso del dueto de Faemino y Cansado o el equipo de Muchachada Nui entre otros.

Cómo llegar

La Sala Live! se encuentra al sur de la ciudad de Madrid en la avenida de Nuestra Señora de Fátima, cerca de las paradas Nuestra Señora de la Luz y Mons. Oscar Romero de las lineas 34,35 y 17. También se puede acceder en metro bajando en la estación de Eugenia de Montijo de la línea 5.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Sala Live!'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría