Sala Changó

Calle de Covarrubias, 42 28010 Madrid España

Información del recinto

Madrid y la cultura de conciertos siempre van de la mano, y prueba de ello es la fantástica oferta de salas de calidad que se encuentran en la ciudad. La Sala Changó, en el barrio de Chamberí, está ubicada muy cerca de las principales zonas de ocio nocturno de Madrid, como Malasaña y Salamanca, a muy poca distancia del centro. Los conciertos en la sala Changó hacen disfrutar desde hace años a los madrileños, y gracias a las magníficas instalaciones de la sala y la calidad de sonido que ésta ofrece, la sala Changó es uno de los mejores recintos para disfrutar de música en directo en la capital.

Artistas de todos los estilos han celebrado conciertos en la sala Changó. Internacionales como Suicide Silence, Four Year Strong o nacionales como Angelus Apatrida, Tirana o Avida Dollars han actuado en la sala Changó. La Sala Changó también es conocida por sus fiestas nocturnas donde los gogós ocupan el escenario para animar la noche, y alrededor de 700 personas pueden ocupar la sala inferior. La zona VIP de la sala Changó puede acoger 300 personas más.

Cómo llegar

A la sala Changó se puede acceder en metro bajando en las paradas Bilbao, Alonso Martínez, Iglesia o Rubén. La sala Changó está ubicada en el barrio de Chamberí a escasos metros de Malasaña y Salamanca, ambas zonas conocidas por la cultura de ocio en la capital española y bien comunicadas también por varias líneas de autobuses.

Mapa

1 evento en Sala Changó 1 Evento