Sala But

C. de Barceló, 11 28004 Madrid España

Información del recinto

La sala But se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Barceló, número 11, justo enfrente del Mercado Barceló. Se trata de una sala de fiestas (la antigua sala Pachá de Madrid) donde tienen lugar todo tipo de conciertos, eventos y espectáculos, y cuenta con un escenario impresionante y una pista de baile simplemente espectacular, posiblemente una de las más grandes de la capital. La sala But tiene dos plantas con diferentes ambientes para adaptarse al público que acude allí cada fin de semana.

La calidad de sonido de esta discoteca es increíble y claramente uno de sus puntos fuertes, de ahí que sea la sede de conciertos multitudinarios, donde tienen cabida artistas nacionales e internacionales sumamente importantes.

El Ochoymedio es un club de música pop, rock e indie que se encuentra instaurado desde hace un tiempo en la sala BUT. Es increíble la calidad de los grupos y artistas que han pasado por su pista: Amaral, Love of Lesbian, The Libertines, Russian Red, León Benavente y muchos más. Incluso a lo largo de su historia ha recibido artistas del calibre de Lady Gaga o Franz Ferdinand.

Cómo llegar

Las paradas de metro más cercanas a la sala But son Tribunal (líneas 1 y 10) o Bilbao (línea 1 y 10). Para aquellos usuarios que quieran llegar en coche pueden aparcar en la calle en zona azul.

Mapa

5 eventos en Sala But 5 Eventos

  • 14 jul 2017 vie 21:30
  • Ultravox´s Midge Ure

    vie 21:30
  • Comprar entradas Enlace externo