SALA BOVEDA

Roc Boronat, 33 08005 Barcelona España

Información del recinto

La sala Bóveda está situada en el barrio del Poblenou de Barcelona y dice ser la discoteca de rock por excelencia de Barcelona. Anteriormente esta sala se llamaba Mephisto pero tras una remodelación en el año 2013 y un cambio en los propietarios, el recinto reabrió las puertas como Sala Bóveda. Los conciertos en la sala Bóveda son mayoritariamente de grupos de rock y metal, aunque algunas ocasiones celebran conciertos de otros estilos, sin alejarse de su filosofía más rockera. Se trata de un lugar que recuerda las noches memorables de los años 80 donde el rock se abrió un hueco importante en la indústria musical nacional. Cerveza, calimocho y rock son los principales ingredientes que condimentan esta sala ya mítica en Barcelona, y que cuenta con un aforo máximo de 400 personas.

Artistas internacionales como Protest the Hero, Every Time I Die, Zebrahead, Silverstein, Our Last Night, The Wonder Years o formaciones nacionales como Toundra, ’77, Crisix, Avida Dollars, Angelus Apatrida o Hyde Abbey han ofrecido conciertos en la sala Bóveda de Barcelona. Situada en el barrio de Poblenou, es vecina de otras salas importantes de la escena alternativa como Razzmatazz, Rocksound, Be Good o el Bar Ceferino. Se trata de una de las zonas de fiesta alternativa más populares de Barcelona, y de día se convierte en un barrio de negocios, hoteles y comercios de barrio.

Cómo llegar

Llegar a la sala Bóveda en transporte público es la opción más recomendable. La sala se encuentra en la calle Roc Boronat y la parada más cercana de Metro es Llacuna de la línea 4, a escasos 5 minutos caminando hasta la sala. También se puede llegar en autobús con las líneas 6, 40, 42, y H16. Llegar en coche también es factible, pero se recomienda llegar temprano aunque sea por la noche para encontrar aparcamiento.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'SALA BOVEDA'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría