Sala Apolo 2

Sala Apolo 2

Carrer Nou de la Rambla, 113 08004 Barcelona España

Información del recinto

La sala [2] de Apolo se encuentra en el Paral.lel de Barcelona, una de las avenidas más concurridas e importantes en la noche de la ciudad condal. Situada al lado de La Sala Apolo, su hermana mayor, se rige como una de las salas de conciertos más reconocidas del circuito de conciertos de la ciudad. Sin duda, los conciertos en la [2] de Apolo son un referente de las noches barcelonesas Es un recinto preparado para celebrar actuaciones de gran calidad gracias a su equipo de sonido profesional y excelente acústica. El aforo máximo de la sala [2] de Apolo ronda las 400 personas, una cifra que asegura a sus asistentes vivir conciertos memorables y próximos a las bandas que actúan.

Por la [2] de Apolo han pasado artistas de talla internacional como Pete Doherty, Yellowcard, Russian Circles o Albert Hammond Jr. También han actuado bandas de gran renombre nacional y de todos los estilos como Za!, Leon Benavente, Avida Dollars, o Duquende, uno de los artistas flamencos más importantes contemporáneos. En la sala [2] de Apolo también se celebran festivales de medio formato y fiestas semanales como Crappy Tuesdays o Nasty Mondays, convertidas ya en fiestas referentes de Barcelona.

Cómo llegar

La mejor manera para llegar a la sala [2] de Apolo es utilizando el metro y bajando en la parada Paral.lel de las líneas 2 (lila) y 3 (verde). También se puede llegar fácilmente con varias líneas de autobús como la 24, 36, D20, H16, H14, y bus nocturno.
La sala [2] de Apolo además está situada cerca de la calle Blai, conocida por su ruta de tapas y dónde el público podrá disfrutar del mejor plan en el barrio del Poble Sec, después o antes de visitar esta sala emblemática.

Mapa

8 eventos en Sala Apolo 2 8 Eventos