Plaza de la Laboral

Plaza de La Laboral, s/n 33203 Gijón España

Información del recinto

La Plaza Laboral de Gijón se encuentra en la Laboral Ciudad de la Cultura de esta bella ciudad asturiana. Se trata de un espacio donde antiguamente hubo una universidad, que fue remodelada para crear un recinto dedicado a la celebración de conciertos, obras teatrales, exposiciones y cualquier actividad relacionada con la cultura. Los conciertos en la Plaza Laboral de Gijón acogen un gran número de asistentes ya que el terreno tiene una superficie de 7500m2 .

Multitud de artistas han dado conciertos en la Plaza Laboral de Gijón desde que abrió sus puertas en 2007. Hablamos de artistas como Mark Knopfler, Leiva, Joaquín Sabina, David Bustamante, M-Clan, Ricky Martin, The Offspring o Berri Txarrak.

Cómo llegar

Para llegar a la Plaza Laboral de Gijón es recomendable utilizar el vehículo propio tomando la autopista A8 y saliendo en la salida de Viesques tras pasar por la Ronda. Hay un gran parking donde estacionar los coches. Además hay diversas líneas de autobuses que hacen parada en la Universidad de Gijón, la L1 la L2 y la L18.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Plaza de la Laboral'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría