Pl. Congresos-Sala García Lorca

Pl. Congresos-Sala García Lorca

Pso. del Violón, s/n 18006 Granada España

Información del recinto

El Palacio de congresos de Granada se encuentra en el Paseo Violón, al sur de esta ciudad andaluza. Inaugurado en 1992, en el Palacio de Congresos de Granada se han celebrado grandes actos como la conferencia del desarrollo del proceso de paz en Oriente Medio en 1993, el inicio del Rally Granada-Dakar en 1994 o el festival de la Lengua en 2013. El Palacio de Congresos de Granada tiene vistas a la Alhambra y Sierra Nevada, convirtiéndose además en un centro de actos multifuncional y un mirador hacia la ciudad.

Además, en el Palacio de Congresos de Granada se han celebrado multitud de conciertos y espectáculos de todo tipo como Supersubmarina, Malú, David Bisbal, M-Clan o la Danza de La Bella Durmiente. Una de las características principales de este edificio es que todas sus salas están revestidas de madera, favoreciendo así la acústica del lugar y permitiendo una excelente calidad sonora. Los conciertos en el Palacio de Congresos de Granada pueden congregar desde 70 personas en las salas mas pequeñas, hasta 2.000 en la más grande, el Auditorio García Lorca. Uno de los lugares más interesantes es el Anfiteatro La Nube, situado en la azotea del edificio, desde donde presenciar un concierto con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada puede ser una experiencia única.

Cómo llegar

La forma más rápida de llegar al Palacio de Congresos de Granada en transporte público es con autobús, bajando en la parada Palacio de Congresos. También se puede llegar caminando en unos 20 minutos desde el centro de la ciudad. Acceder en coche también es una buena opción ya que el Palacio de Congresos dispone de tres zonas distintas de aparcamiento. Para los que lleguen a Granada desde otras ciudades, es importante saber que el Palacio de Congresos está a 30 minutos de la estación de autobuses principal de Granada.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Pl. Congresos-Sala García Lorca'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría