Parc del Fòrum

Parc del Fòrum

Moll de la Marina Seca, C/ De la Pau, 12 08930 Sant Adrià de Besòs España

Información del recinto

El Parc del Fòrum es el recinto público más grande de Barcelona para celebrar festivales. Se trata de un parque que se inauguró en 2004 para albergar el Fórum Universal de las Culturas. En este espacio se celebran anualmente los festivales Primavera Sound y Cruïlla entre otros. Su capacidad máxima es de 250.000 personas, cifra de público alcanzada en 2016 y 2017 por el festival Primavera Sound. En el Parc del Fòrum ambién se celebran obras teatrales, exposiciones o actuaciones como los conciertos de la Mercè.

Entre los centenares de artistas que han actuado en el Parc del Fórum se puede destacar la presencia de Nick Cave, The Strokes, Franz Ferdinand, Pixies, Arcade Fire, Jamiroquai, Die Antwoord, Calle 13, Jeff Mills o Band of Horses entre otros. Debido a los diferentes festivales programados y a los conciertos en el Parc del Fórum, este recinto es una referencia internacional para multitud de artistas.

Cómo llegar

Situado frente al mar, el Parc del Fórum goza de una fantástica ubicación a las afueras de Barcelona y muy cerca de la desembocadura del río Besós. El parque se encuentra en el barrio de Diagonal Mar, creado a propósito para la inauguración del Parc del Fórum. Hay distintas opciones para llegar en transporte público, como el metro de la línea 4 en la estación Maresme Fòrum, el Tram en la parada Fòrum o los autobuses H16, H14, 7 y 36.

Mapa

1 evento en Parc del Fòrum 1 Evento