Ochoymedio Sala But

Ochoymedio Sala But

Calle de Barceló, 11 28004 Madrid España

Información del recinto

El Ochoymedio es uno de los clubs indie más reconocidos de Madrid, con una trayectoria de más de 10 años. Los conciertos de Ochoymedio club se celebran en la Sala But de la Calle Barceló, junto a la antigua Pachá, actualmente conocido como Teatro Barceló. El Ochoymedio hace gala de haber ofrecido los primeros conciertos de muchos grupos indie que ahora despuntan a nivel nacional como Triangulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Delorean o Russian Red. También artistas reconocidos a nivel mundial con sus DJ’s Sets han ofrecido sus actuaciones, tales como Franz Ferdinad DJ Set o Arctic Monkey DJ Set.

Pensados para un público aproximado de 1.000 personas, los conciertos Ochoymedio de la Sala But son sinónimo de fiesta, cultura urbana y mucho indie. Es por eso que presenciar un concierto en Ochoymedio puede convertirse una experiencia única y digna de ser recordada para siempre. Las fiestas del Ochoymedio club se celebraban anteriormente en la sala Flamingo, y ahora lo hacen en la espectacular Sala But, en pleno centro de Madrid.

Cómo llegar

Las paradas de metro más cercanas al Ochoymedio (en la sala But) son Tribunal (líneas 1 y 10) o Bilbao (línea 1 y 10). Para aquellos que quieran llegar en coche pueden aparcar en la calle cerca de la sala en zona azul.

Mapa

4 eventos en Ochoymedio Sala But 4 Eventos

  • 29 sep 2017 vie
  • Francisco Nixon + Richi Vicente + Rusos Blancos

    vie