Mosaïc

Mosaïc

Av. Juan Carlos I, 68 29680 Estepona España

Información del recinto

Mosaïc es un music club que se halla en Estepona, a pocos kilómetros de Marbella, en la provincia de Málaga. Se trata de una discoteca de lujo que no tiene nada que envidiar a las que uno se encuentra por Marbella o Ibiza a orillas de la Costa Azul. Destaca por su servicio de alto standing y exclusivas zonas VIP donde sus asistentes pueden disfrutar de la mejor estancia sin los habituales agobios de discoteca. El Mosaïc Club de Estepona programa las mejores sesiones DJ del momento como Wally López, Chelina Manuhutu o Cristian Varela, demostrando que es un lugar referente en España.

Cómo llegar

El Mosaïc se encuentra en la avenida Juan Carlos I una de las principales calles de Estepona a muy pocos metros de la playa. Situada en esta pequeña localidad malagueña, llegar a pie siempre será la mejor opción si usted se encuentra en Estepona. Para llegar a Estepona en coche se puede llegar por la AP7 tomando la salida 155.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Mosaïc'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría