Metro Dance Club

Metro Dance Club

Carretera de Bigastro a Jacarilla, Km. 0 03380 Bigastro España

Información del recinto

La sala Metro Dance Club se encuentra en la localidad alicantina de Bigastro, y es una de las macro-discotecas más grandes de todo Alicante. Conocida por su excelente oferta musical, la sala Metro Dance Club acostumbra ser escenario de las mejores fiestas y sesiones de DJ, y actualmente comienza a ofrecer conciertos de indie y pop-rock para los más eclécticos.

La sala Metro Dance Club celebra su propio festival llamado MetroFestival, donde diversos artistas especialistas en música electrónica dan sus sesiones durante un mismo día. Este evento es posible ya que la sala Metro Dance Club cuenta con 6 zonas distintas dentro del mismo recinto, permitiendo así celebrar actuaciones paralelas al mismo tiempo.
La sala Metro Dance Club se inauguró en 1991 y tiene una dimensión de 36.000m2 divididos en 6 salas distintas.

Cómo llegar

La sala Metro Dance Club se encuentra en la carretera CV-920 entre Bigastro y Jacarilla, a 8 Km de Orihuela, en Alicante. La mejor manera de acceder a MDC es mediante el vehículo propio pues hay una zona de aparcamiento delante del recinto. También hay un autobús que hace parada en Bigastro - Salida Torrevieja, y queda a 10 minutos caminando de la sala.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Metro Dance Club'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría