Kafe Antzokia

C. San Vicente, 2 48001 Bilbao España

Información del recinto

El Kafe Antzokia es la sala de conciertos más clásica de Bilbao y sinónimo de música en directo. Fundada en 1995, no ha parado de albergar conciertos de bandas tanto locales como internacionales. Su nombre, en euskera, deriva del régimen hostelero que ostenta, café-teatro, lo que le permite organizar espectáculos.

Su aforo de 500 personas hacen de este un recinto ideal para conciertos de tamaño mediano. Su programación es muy intensa, con actividad prácticamente todos los días de la semana. Por él han desfilado en los últimos meses artistas como Black Mountain, Marky Ramone, The Jayhawks, M-Clan, Berri Txarrak, Toundra o Doctor Deseo.

Se trata de un edificio antiguo anexo a una iglesia y remodelado. La sala principal del Kafe Antzokia cuenta con dos pisos, uno de ellos en forma de balconada, apto para quien desee ver los conciertos con mayor tranquilidad. Recientemente también se ha habilitado en el piso superior una sala desmontable, para conciertos de más reducido formato.

Cómo llegar

Ubicado en Jardines de Albia, Kafe Antzokia tiene en su posición céntrica una de sus mayores ventajas, gracias a la cercanía con la estación de Abando, donde confluyen trenes de cercanías, metro, tranvía y autobuses. Abre prácticamente durante todo el día, ya que por las mañanas ofrecen comidas y en sus instalaciones se organizan otras actividades culturales en torno a la enseñanza del euskera. Sin embargo es a partir de las 20:00 o 21:00 de la noche cuando se programan conciertos.

Mapa

1 evento en Kafe Antzokia 1 Evento