Jardín Botánico - UCM

Av Complutense, s/n 28040 Madrid España

Información del recinto

El Jardín Botánico Alfonso XIII se encuentra en el parque de la Universidad Complutense de Madrid, y es uno de los entornos naturales más privilegiados de la ciudad. Con una extensión de 6.000 m2 y más de ochocientas especies de plantas, árboles y flores diferentes, Jardín Botánico de Madrid es uno de los lugares más interesantes a visitar en la capital española. El Jardín Botánico de la UCM acoge el circuito veraniego de conciertos Noches del Botánico. Las Noches del Botánico son una selección musical de alto nivel en un espacio único y una oportunidad única de ver las estrellas. Los conciertos en el Jardín Botánico son un plan perfecto para salir a disfrutar de la noche de Madrid.

Artistas como Benjamin Clementine, Patty Smith, Gloria Gaynor, Rosendo, Jamie Cullum o Tequila son algunos de los nombres propios que han pasado por el escenario del Jardín Botánico Alfonso XIII.

Cómo llegar

Llegar al Jardín Botánico Alfonso XIII es muy sencillo. Hay estaciones de autobuses que dejan muy cerca del recinto, en las líneas 82, 132, F, G, U y N20. También se puede ir en metro, bajando en la parada Ciudad Universitaria de la línea 6. Otra forma muy recomendable de llegar es con vehículo propio ya que hay un parking de gran extensión a escasos 500 metros del Jardín Botánico de la UCM.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Jardín Botánico - UCM'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría