FÒRUM ROMÀ

Carrer Josep Puig i Cadafalch, s/n 17130 L'Escala España

Información del recinto

El Fòrum Romà de Empuries es uno de los yacimientos históricos más importantes de España. Se trata de las ruinas de un poblado griego del siglo IV a.C aunque posteriormente también se aposentaron los romanos en el siglo I d.C. El Fòrum Romà de Empuries es por lo tanto un lugar precioso donde poder disfrutar de los conciertos que se celebran ahí de la mano de TEM Productions desde el año 2014 con el especial permiso de la Generalitat de Catalunya y el Museo de Arqueología Empúries.

Desde sus primeras ediciones, los conciertos en el Fòrum Romà de Empuries han acogido a bandas como Els Amics de les Arts, Leiva, Clementina, Love of Lesbian, Txarango, Chambao, Manel o Adrià Puntí entre otros, siendo capaces de movilizar hasta 10.000 personas sumando todas las actuaciones. Sin duda se trata de un lugar increíble donde disfrutar de la belleza histórica a orillas del mediterráneo mientras se presencian las mejores actuaciones posibles.

Cómo llegar

Existen distintas formas de llegar al Fòrum Romà de Empúries mediante el transporte público. Hay cuatro líneas de autobuses regionales Sarfa que hacen parada desde Figueres, Girona y Barcelona. También Se puede llegar en RENFE desde Girona o Barcelona, tomando después uno de los autobuses ya citados. El recinto dispone de un parking con plazas limitadas, con lo que se recomienda llegar con antelación. Si se llega en coche se tiene que tomar la salida L’Escala-Empuries de la A-7 o la N-II.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'FÒRUM ROMÀ'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría