Ciudad de la Raqueta

Ciudad de la Raqueta

Calle Monasterio de El Paular, 2 28049 Madrid España

Información del recinto

La Ciudad de la Raqueta es un complejo deportivo dedicado a los deportes de raqueta como el tenis o pádel que se encuentra al norte de la ciudad de Madrid, en la zona de El Saceral. Está considerado como el centro deportivo de raqueta al aire libre más grande de toda Europa. Este recinto, además de sus actividades deportivas, es la sede de un festival de música por donde pasan artistas nacionales de indie, pop y rock.

El Festival Ciudad Raqueta ofrece conciertos en la pista central de tenis con capacidad para 1.200 personas y en su pista han actuado artistas como Hombres G, Nacha Pop, Duncan Dhu, Maldita Nerea, Dani Martín o Sueños Rotos. Se trata de un lugar exclusivo de la comunidad de Madrid y su actividad cultural demuestra que a veces se pueden unir el deporte y música con total normalidad, donde toda la familia puede disfrutar de ambas disciplinas.

Cómo llegar

La mejor manera para llegar en transporte púbico a la Ciudad de la Raqueta de Madrid es con metro con la línea 9, bajando en la estación Paco de Lucía. También es posible acceder en coche por la M30 + M40 y tomando la salida 54. Delante del complejo deportivo hay diversas zonas de aparcamiento para turismos.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Ciudad de la Raqueta'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría