Cafe Del Mar Club Barcelona

Cafe Del Mar Club Barcelona

Carrer de la Pau, 12 08930 Sant Adrià de Besòs España

Información del recinto

El Café del Mar es un club situado en el Port del Fórum en la localidad de Sant Adrià de Besós, muy cerca de Barcelona. Este recinto de 4000 m2 cuenta con 4 espacios diferentes con ofertas musicales y gastronómicas. El Café del Mar está divido en los espacios Beach Club, el Club, el Restaurante y la Sky Terrace. Se trata de un lugar exclusivo con estupendas vistas al mar y al puerto del Fórum, dónde se puede disfrutar del suave clima de la costa barcelonesa.

En el Café del Mar Club Barcelona se programan sesiones DJ y varias actuaciones semanales de los artistas residentes como Hedkandi o Ministry of Sound, aunque también se puede reservar el espacio para eventos empresariales o programar actuaciones especiales como lo han hecho Fonsi Nieto o Erick Morillo. Este es el local más grande de la marca ibicenca Café del Mar y fue inaugurado a principios de verano de 2017. Café del Mar Club Barcelona abre todos los días de la semana hasta comenzar la temporada de otoño e invierno, que abre jueves, viernes y sábados.

Cómo llegar

El cafè del Mar está muy cerca del Parc del Fórum y tiene una parada de Tram de las líneas T4 T5 y T6 de Tram a escasos metros. También se puede acceder en barco con el servicio de Las Golondrinas desde el Maremagnum, así como el servicio privado de chóferes. También hay una parada de taxis en la puerta.

Mapa

Lo sentimos, no hay resultados para 'Cafe Del Mar Club Barcelona'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría