Café Berlín

Costanilla de los Ángeles, 20 28013 Madrid España

Información del recinto

El Café Berlín es un local conocido por programar algunos de los mejores conciertos de pequeño formato en Madrid. Principalmente actúan artistas de soul, jazz, funk o swing aunque después de su nueva apertura comienzan a programar artistas rock y electrónicos. El espacio tiene una superficie de 500 m2 y con una capacidad para 254 personas.

Grandes artistas han ofrecido conciertos en el café Berlín de Madrid como Duquende, Jorge Pardo, Jorge Drexler, Dan Stuart o Javier Colina. Esta sala tiene la fama de acoger las noches más largas del centro de la capital, y cuando terminan los conciertos comienzan las sesiones de discoteca donde la gente disfruta de las mejores sesiones DJ para bailar al son de los ritmos más agitados.

Cómo llegar

El Café Berlín Madrid está en pleno centro de la capital entre Ópera y Callao en la calle Costanilla de los Ángeles, a escasos minutos de ambas paradas de metro de las líneas 2, 3 y 5. Asisitir a los conciertos del Café Berlín puede ser la excusa perfecta para disfrutar del ritmo frenético del centro de esta gran ciudad.

Mapa

1 evento en Café Berlín 1 Evento