Bizkaia Arena BEC

Rda. de Azkue, 1 España

Información del recinto

El Palau Sant Jordi es un vanguardista pabellón multiusos ubicado en el Passeig Olímpic, a los pies de la montaña de Montjuic. Fue diseñado por el arquitecto Arata Isozaki para los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 e inaugurado en 1996. El Palau de Sant Jordi consta de una sala principal y de tres anexas: Club Montjuic, Club Gaudí y Club Isozaki. Tiene un aforo máximo de 17.960 personas y está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida: plazas de aparcamiento debidamente señalizadas, espacios habilitados para sillas de ruedas y baños y zonas de acceso adaptados.

Desde su inauguración, el Palau Sant Jordi ha acogido importantes actuaciones musicales con artistas de la talla de Bruce Springsteen, U2, Elton John, Shakira, Lady Gaga, Madonna o Alejandro Sanz. También ha sido la sede de campeonatos de deportivos de élite, como la final de la Eurobasket 1997, dos de las finales de la Copa Davis y más recientemente un partido amistoso de la NBA y el Mundial de Baloncesto de 2014.

Cómo llegar

El Palau Sant Jordi está muy bien comunicado. Se puede acceder en vehículo privado y con transporte público con metro -líneas L1 y L3 (Plaça Espanya)-, ferrocarril -líneas L8, S33, S4, S8, R5 y R60-, autobús -líneas 150, 13, 55, 9, 27, 37,50,65, 79, 165 o 109- y con el bus turístico y Barcelona City Tour.

Mapa


Lo sentimos, no hay resultados para 'Bizkaia Arena BEC'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría