Condiciones Generales

VERSIÓN: Mayo 2012

Objeto de las Condiciones Generales

Ticketmaster y el usuario

Menores

Legislación aplicable y modificación de las Condiciones Generales

Condiciones y uso del servicio

Seguridad de los datos

¿Cómo comprar entradas?

Formas de pago

Comprueba la compra

¿Cómo obtengo mis entradas?

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

Devoluciones por cambio o cancelación

Seguro de Eventos

Mi Ticketmaster

Menú de Ayuda y Atención al Cliente

Propiedad Intelectual e Industrial

Condiciones Especiales para las entradas Ticketmaster Platinum

Objeto de las Condiciones Generales

Las siguientes Condiciones Generales establecen, junto con el resto de Términos y Condiciones, el marco jurídico que regula el uso del sitio web www.ticketmaster.es, del que Ticketmaster Spain, SA. (en adelante, Ticketmaster) es titular, así como  los servicios prestados por Ticketmaster a través del mismo. Éstas estarán siempre a tu disposición en castellano, catalán o inglés en www.ticketmaster.es para tu consulta, archivo o impresión.

Asimismo, en este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para comprar una entrada a un evento o espectáculo, los términos y condiciones, política de devoluciones, etc. Ticketmaster pone a tu disposición su sitio web en castellano, catalán e inglés. El usuario podrá seleccionar en cualquier momento el idioma en la que prefiera gestionar y formalizar la adquisición de entradas o simplemente seleccionar la lengua que prefiera para su navegación por www.ticketmaster.es.

Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita nuestra Política de Privacidad

Ticketmaster y el usuario

Ticketmaster es un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador entradas para todo tipo de espectáculos y eventos a través de internet.

A través de su sitio www.ticketmaster.es, Ticketmaster pone a tu disposición un servicio de venta anticipada de entradas, facilitando al público y a los usuarios la adquisición de entradas, gestionando en nombre y por cuenta del promotor la distribución de las mismas.

Ticketmaster Spain SAU es una sociedad anónima española con domicilio en la calle Pallars 193 de Barcelona, inscrita como Sociedad Anónima en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 342069, Folio 0186, Hoja b-133269, inscripción 35 atendiendo a consultas relacionadas con los Términos y Condiciones de este sitio web en los formularios que ponemos a tu disposición y/o a través del correo electrónico legal@ticketmaster.es

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones en la versión publicada por Ticketmaster en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web de Ticketmaster, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

Ticketmaster, de acuerdo con su política de privacidad, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente referente a la protección de datos de carácter personal. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de la web de Ticketmaster o la información que éste remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Ticketmaster realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales de los servicios que ofrece Ticketmaster en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
(a) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Ticketmaster el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
(b) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Ticketmaster, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.
(c) Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la Página Web, así como de la red o sus recursos.
(d) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
(e) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
(f) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Al registrarse en Ticketmaster, el usuario escogerá una contraseña que posteriormente le será confirmada por e-mail. El usuario deberá custodiar debidamente las claves y contraseñas facilitadas para su acceso como usuario registrado, dado que son de carácter personal y confidencial, siendo el usuario responsable de su uso por una tercera persona a la que dicho usuario se las haya facilitado.

Menores

Está prohibido el acceso a menores de 14 años.

En el caso de contratación por menores de edad, Ticketmaster no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.

Ticketmaster podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento para que éste demuestre su edad real mediante fotocopia del DNI o equivalente. La no respuesta en plazo podrá suponer el bloqueo o cancelación del perfil. Si tenemos conocimiento de que un menor de 14 años tiene un perfil podremos proceder a bloquearlo o eliminarlo.

Legislación aplicable y modificación de las condiciones generales

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Ticketmaster y los terceros (en adelante "usuarios") que contraten a través del portal www.ticketmaster.es

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Ticketmaster podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por Ticketmaster en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Condiciones y uso del servicio

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Ticketmaster pretende facilitar a promotores y al público en general un canal de adquisición de dichas entradas, pero en ningún momento actúa como entidad promotora del evento o espectáculo.

Ticketmaster no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta. Ticketmaster queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor, tales como las condiciones de visibilidad del recinto donde tiene lugar el evento o espectáculo, su calidad acústica, la comodidad del local, accesibilidad, etc. Asimismo, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de la web de Ticketmaster corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

La entrada deberá conservarse en un lugar seco, alejado del calor, sin contacto alguno con plásticos ni campos magnéticos.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como: cambios de fechas, local, artistas, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al Promotor del evento.

Ticketmaster, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:
a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico o un SMS al número de teléfono móvil indicados por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.
c) En el caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, Ticketmaster informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto.

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Promotor.

Ticketmaster declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. Ticketmaster no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

La entrada o entradas se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Todos los detalles estarán a disposición del usuario en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto. En cualquier caso, Ticketmaster recomienda y remite al comprador a las normas establecidas, en cada caso y para cada evento, por el Promotor del evento o espectáculo concreto en cada momento.

Ticketmaster no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

De forma general, queda prohibido el uso no autorizado de equipos fotográficos o de grabación. Se podrán destruir las cintas o películas obtenidas. También se prohíbe de forma general los punteros láser, el uso de teléfonos móviles, animales (excepto perros guía) y la comida y bebida del cliente.

El recinto, el Promotor de eventos y Ticketmaster no se hacen responsables de ninguna pertenencia personal.

Ticketmaster informa de que el evento o espectáculo podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales. Los portadores de entradas otorgan su consentimiento mediante el acceso al recinto del evento o espectáculo para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.

El Promotor se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo.

El Promotor se reserva el derecho de modificar el programa del acto. Es condición de admisión conservar la entrada completa y en buen estado.

El Promotor se reserva el derecho de admisión y podrá registrar al público en la entrada. No se permite la entrada de ningún objeto que la Organización considere peligroso.

Las entradas pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia.

El sitio web de Ticketmaster incorpora las salvaguardas adecuadas y utiliza la tecnología estándar del sector para mejorar la seguridad, integridad, exhaustividad, exactitud y protección de los datos personales que tiene recopilados, y ha establecido las precauciones razonables para proteger esa información de posibles pérdidas o malos usos. Sus normas sobre protección de datos y seguridad se revisan periódicamente y se mejoran cuando es necesario, y se esfuerza para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la información que usted proporciona.

Ticketmaster declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cuando su causa tuviera su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, urgencia extrema, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita. Asimismo, Ticketmaster no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico, errores en las redes telemáticas, etc. Ticketmaster realiza sus mejores esfuerzos para evitar este tipo de incidentes.

Seguridad de los datos

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

• Qué es un servidor seguro
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

• Cómo funciona el protocolo SSL
El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

• Qué es el certificado de seguridad
Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

• Servidor seguro
Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador (porque nuestras páginas están divididas en marcos y alguno de ellos como el que contiene el banner superior son no seguros), puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

• Cómo se certifica la seguridad de este servidor
Nuestro servidor SSL está certificado por Thawte.

¿Cómo comprar entradas?

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:
• Por Internet
• Por móvil
• Por Teléfono
• En la Red de Tiendas
• En los kioscos
• En los terminales de Venta y Recogida en recintos
• En los Cajeros ServiCaixa de "la Caixa"

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red. Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Kioscos
Contamos con una red de kioscos situados en determinados puntos de venta, en los que además de recoger las entradas que hayas comprado previamente por Internet o teléfono, podrás adquirirlas. En estos kioscos solo podrás comprar las entradas con tarjeta. Consulta nuestra lista de Kioscos.
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Cajeros ServiCaixa de "la Caixa"
Los encontrarás en la mayoría de oficinas de “la Caixa”. Ticketmaster dejará de vender por los cajeros de “la Caixa” el día 15 de octubre de 2013. El resto de canales habituales de Ticketmaster continúan a tu disposición para la compra de entradas.
El servicio de recogida de entradas estará operativo hasta el próximo 15 de enero de 2014. Te recomendamos que imprimas tus entradas lo antes posible utilizando cualquiera de tus tarjetas (excepto tarjetas virtuales) independientemente de la entidad y la modalidad, crédito o débito.
Consulta la localización de las oficinas que tienen terminales con recogida de entradas. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.
Nota: Asegúrate que este servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Formas de pago

Compras realizadas por teléfono o Internet:

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Si quieres conocer más detalles sobre nuestra política de seguridad, pulsa aquí.

Atención: Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, puesto que para la recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).

Compras realizadas en las tiendas:

La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero en algunos de los centros se admite el pago con tarjeta. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.

Comprueba la compra

Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al apartado "Entradas pendientes de recogida". Es posible que necesite la tarjeta con la que has realizado la compra.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

¿Cómo obtengo mis entradas?

Una vez finalizada tú compra y recibido el email de confirmación, tus entradas ya estarán disponibles para su recogida. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles para tus entradas. También puedes consultar las Entradas pendientes de recogida con tu tarjeta de compra. Te recomendamos recoger tus entradas con antelación.

Consulta nuestras opciones de recogida.

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Ticketmaster, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

Ticketmaster, ante cualquier cambio que se produzca en un evento o espectáculo se compromete a:
a) Publicarlo en su web tan pronto tenga conocimiento de los mismos, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
b) Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.
c) En el caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, Ticketmaster informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto.

Devoluciones por cambio o cancelación

Puedes consultar toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros eventos en la página de Cambios y cancelaciones.
En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas por teléfono, Internet o cajeros:

La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si quieres comprobar el estado de tu compra accede al apartado "Compras" de Mi Ticketmaster.

(*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)

Compras realizadas en los centros Ticketmaster:

La devolución de las entradas adquiridas en los centros Ticketmaster se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Nota importante:

El objeto de Ticketmaster es ofrecer a sus clientes una red de distribución cómoda y segura para la compra de entradas. Por tanto:
• Ticketmaster no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad... Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.
• Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Ante cualquier cambio que se produzca.
• Ticketmaster se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.
• Ticketmaster enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicado por los usuarios en el momento de la compra indicando dichos cambios.
• Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, Ticketmaster seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

A efectos de recoger y mejorar continuamente nuestro servicio ponemos a disposición de los usuarios el siguiente formulario para cualquier sugerencia, queja o comentario.

Seguro de Eventos

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

Mi Ticketmaster

Mi Ticketmaster es el club de ocio gratuito que Ticketmaster pone a tu disposición para que disfrutes aún más de tu tiempo libre.

Podrás conseguir descuento en entradas, disfruta de conciertos, obras de teatro..., ¡gratis! Tenemos ofertas exclusivas especialmente pensadas para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Preestrenos de cine, pases a los backstages, participar en sorteos de entradas, merchandising...

Si quieres más información o simplemente darte de alta ahora mismos puedes hacerlo desde la página de alta de Mi Ticketmaster.

Menú de Ayuda y Atención al Cliente

Ticketmaster pone a disposición de los usuarios una sección de Ayuda y Atención al cliente, donde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.

Asimismo, Ticketmaster pone a disposición del cliente las hojas de reclamaciones oficiales en su sede central en la calle Pallars, 193 Planta 10ª, de Barcelona, España.

Si necesita que le ayudemos o si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos prestados por Ticketmaster así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de Ticketmaster.

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Ticketmaster o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de Ticketmaster.

En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes o las autorizadas por Ticketmaster, así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Ticketmaster es libre de limitar el acceso a las páginas Web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.

Ticketmaster en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

Aquellos usuarios que envíen a las páginas Web de Ticketmaster, a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio puesto a disposición o a través del correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a Ticketmaster para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a Ticketmaster, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente.

Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar una comunicación a través de los medios puestos a disposición por Ticketmaster o por correo electrónico tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de Ticketmaster.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, Ticketmaster queda autorizado igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas Web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo por Ticketmaster para su funcionamiento.

Ticketmaster no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de Ticketmaster. Todo ello sin perjuicio de que Ticketmaster realice sus mejores esfuerzos para prevenir incidencias en este sentido y actúe con diligencia para suprimir o inutilizar cualquier enlace que remita o recomiende cualquier actividad o información ilícita o susceptible de lesionar bienes o derechos de terceros, desde el momento en que tenga conocimiento efectivo.

La propiedad y gestión de www.ticketmaster.es corresponde a Ticketmaster (Tick Tack Ticket, S.A.). Ningún material de esta Web o de cualquier otro sitio cuya propiedad, gestión, licencia o control corresponda a Ticketmaster puede ser copiado, reproducido, reditado, cargado o publicado en la red, ni transmitido o distribuido de ninguna forma, exceptuando la descarga de una copia de los materiales en un único ordenador para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre que se mantenga intacta la información del copyright y de los derechos de propiedad. La modificación de los materiales o su uso con cualquier otro fin supone una violación de los derechos de copyright y de propiedad de Ticketmaster. A estos efectos, queda prohibido el uso de estos materiales en cualquier otro sitio Web y en cualquier otro entorno de ordenadores conectados en red.

Condiciones Especiales para las entradas Ticketmaster Platinum

Si vas a comprar entradas Ticketmaster Platinum, las siguientes Condiciones Especiales se aplican además del resto de Condiciones Generales. Si hay alguna inconsistencia entre estas Condiciones Especiales y las Condiciones Generales, las Condiciones Especiales tendrán preferencia cuando se esté comprando entradas Ticketmaster Platinum Las entradas Ticketmaster Platinum sólo se venden online y a través de www.ticketmaster.es. El precio de las entradas Ticketmaster Platinum se establece de acuerdo a la demanda en el momento de la compra, por lo que puede variar - pagarás el precio mostrado en el momento de realizar tu compra, pero el precio de entradas Ticketmaster Platinum similares puede aumentar o disminuir después de que hayas comprado. Una vez comprado, no tendrás derecho a devolución si el precio de entradas Ticketmaster Platinum similares disminuye posteriormente. Las entradas Ticketmaster Platinum corresponden a algunos de los mejores asientos o entradas disponibles para cada evento, así que el número de entradas Ticketmaster Platinum disponibles puede ser muy limitado y pueden agotarse rápidamente. En ocasiones, pueden salir a la venta entradas adicionales antes del evento pero Ticketmaster no controla este inventario o su disponibilidad. Para obtener más detalles sobre las tarifas y otros cargos que se aplican a tu pedido de entradas Ticketmaster Platinum, por favor busca la información en las páginas donde se muestran las entradas Ticketmaster Platinum.

 

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