Entradas para los partidos del RCD Espanyol

Breve historia

El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El 28 de octubre de 1900, a las aulas de la Universidad de Barcelona, Angel Rodríguez, que fue el primer presidente, y un grupo de estudiantes fundaron el club.

El Espanyol ha ganado cuatro veces la Copa SM el Rey: 1929, 1940, 2000 y 2006, y ha sido finalista dos veces de la Copa de la UEFA: 1988 y 2007.

El nuevo Estadio Power8 Stadium fue inaugurado el 2009 . Tiene capacidad para 40.000 espectadores y fue considerado el 2010, por los premios Stadium Business Awards, como el mejor recinto deportivo del año en el mundo.

Minuto 21

En todos el partidos que el RCD Espanyol juega en su Estadio, los aficionados aplauden en el minuto 21 en memoria de nuestro capitán Dani Jarque, que murió el 8 de agosto de 2009 en Italia a la edad de 26 años durante la estancia que el equipo realizaba a Coverciano.

Jarque fue el capitán del Espanyol seis días antes de su muerte en el partido de inauguración del Estadio Power8 Stadium disputado ante el Liverpool FC. El número 21 era el dorsal que nuestro capitán traía a la camiseta y hoy es el símbolo del recuerdo a una leyenda.El Estadio está formado por dos zonas -las gradas y el anillo que las rodea- y tiene un diseño limpio y contundente, de geometrías claras, con una fachada concebida como un telón flotante y translúcido con los colores del club que se ilumina con la llegada de la noche.

La cubierta, formada por placas fotovoltaicas, cubre las dos gradas principales y los goles, dejando sólo sin cubrir las 4 esquinas.

El Power8 Stadium es un estadio 4 estrellas diseñado con un armonioso equilibrio entre funcionalidad, economía y estética, que desde 2009 ya es una realidad y se convierte en el nuevo hogar de los aficionados pericos.
image

Partidos de liga

No pierdas la oportunidad de venir al Power8 Stadium y ver un partido del RCD Espanyol en su nuevo campo. El Power8 Stadium es uno de los...

Comprar entradas
image

Tour RCDE

El Tour RCDE no es una simple visita a un estadio de fútbol, es entrar en la historia...

image

Seient Obert

Benefíciate de la cesión de abono si no puedes asistir a algún partido, ya sea a través de la web o de nuestra app para iPhone.

Ceder abono por web

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2012 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.