Afíliate a Ticketmaster

¿Quiénes Somos?

Desde su lanzamiento en España, Ticketmaster viene ofreciendo las soluciones de venta de entradas y comercio electrónico más completas y avanzadas de nuestro país. Con más de 6.400.000 millones de entradas vendidas al año – incluyendo cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte y atracciones – Ticketmaster ofrece a sus afiliados un acceso privilegiado a los mejores servicios de ticketing del sector del ocio en todo el territorio nacional.

Programa de afiliación

El programa de afiliados de Ticketmaster pone a tu disposición miles de entradas del mundo del entretenimiento en vivo, en seis categorías distintas, con las que podrás ganar dinero desde tu página web.

  • Trabaja con nosotros

    Siendo Afiliado de Ticketmaster te beneficiarás de la potencia de venta de una de las empresas referencia mundial del comercio electrónico. El programa es completamente gratuito y no requiere ningún conocimiento técnico.

  • Empieza a generar ingresos

    Únete al programa de afiliados de Ticketmaster y podrás empezar a generar ingresos adicionales desde tu página web de manera sencilla y gratuita. Por tu parte sólo deberás crear unos enlaces de afiliado a través de los cuales tus usuarios podrán realizar la compra de entradas en nuestra web. Cada vez que finalicen una compra, Ticketmaster sabrá que ese cliente ha comprado a través de tu enlace, por lo que te abonaremos la comisión correspondiente a la venta.

  • ¿Cómo funciona?

    Pondremos a tu disposición diferentes herramientas (banners, enlaces de texto, emailings) que podrás gestionar y publicar en tu propia página. Están pensadas para integrarse lo máximo posible en tu site y tendrás total libertad para elegir cuáles de esas herramientas pueden ayudarte a sacarle el máximo rendimiento a tu web. ¡Sin gastos ni retenciones!

¡Únete ya y genera ingresos!
Ticketmaster

Ventajas de afiliarse a Ticketmaster

  • ¿Cuánto gano?

    El programa de afiliados de Ticketmaster te permite monetizar tu página web a través de un modelo de comisiones vinculado con el rendimiento, por lo que cuantas más ventas generes, más alta será la comisión que consigas.

    Segmento General (1-100 Ventas):
       12.0% sobre los gastos de gestión de cada entrada vendida de Ticketmaster (Cine no incluido) 

    Segmento Premium (+100 Ventas):
       15.0% sobre los gastos de gestión de cada entrada vendida de Ticketmaster (Cine no incluido)

  • ¿Cómo se verá en mi web?

    Al unirte a nuestro programa de afiliados, recibirás diversos materiales que podrás integrar de manera totalmente flexible en tu sitio: banners, enlaces de texto, emailings... Nadie conoce mejor que tú a tus usuarios, por lo que serás tú quien decida cómo llevar a cabo la integración. Cuando uno de tus usuarios haga un clic en los enlaces accederá a Ticketmaster.es, desde donde podrá comprar entradas para una multitud de eventos. Esta actividad quedará registrada por nuestro software de afiliación y, por cada venta, ganarás lo acordado en base a tu tipo de comisión.

¡Da el primer paso ya!
Ticketmaster

Afíliate en sólo tres pasos

  • Visita nuestro formulario de afiliación e introduce tu dirección de correo. En unos segundos recibirás un correo con tu contraseña (más tarde podrás cambiarla por otra).

    Afíliate a Ticketmaster
  • Ve a tradedoubler.es y accede con tu correo y contraseña. Allí podrás encontrar las instrucciones y condiciones de afiliación. Para completar la solicitud, haz clic en el botón "Solicito ser afiliado de este programa".

    Afíliate a Ticketmaster
  • Añade el enlace a tu página web y ya podrás comenzar a generar ingresos.

    Afíliate a Ticketmaster
¡Da el primer paso ya!
 

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.