Teatro en Sevilla

Entradas para Cantajuego - Díez en Auditorio FIBES

Cantajuego - Díez

Infantil

Sinopsis:

CantaJuego celebra su décimo aniversario con un nuevo espectáculo llamado "Diez" que revive los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para la temporada 2014-2015, el Vol. 10. Así, nos trasladarán a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Cantajuego nació en el año 2004 de la mano de DiverMusic lanzando un DVD y CD con canciones infantiles españolas e iberoamericanas. El objetivo era estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos de los más pequeños de la casa. Poco a poco fue llegando a las guarderías y en poco tiempo ha tenido un éxito enorme. Ahora diez años después recopilan sus canciones más conocidas.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Martes 23 de diciembre 2014 Cantajuego - Díez
16:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.